sábado, 19 de septiembre de 2015

The chase is better than the catch, decía Mötorhead

Quise llamar a este blog "Echarse al Monte", pero -a mi pesar- el nombre estaba ya pillado. Hubo entonces que optar por la segunda opción, "The chase is better than the catch", que decía Mötorhead.
Y, a mi juicio, eso es cierto, válido para cualquier cuestión de la vida. En el interior del ser humano existe un vacío perenne que no se puede llenar con nada. Al final la vida no es más que la búsqueda, la persecución.

El llamado MilSim, como tantas otras cosas, no es más que eso: la búsqueda por el placer de la búsqueda. Masoquear por el monte, dar barrigazos, malvivir durante un día o dos acosando al rival -o esquivándolo- para cumplir el objetivo; la búsqueda de la victoria final para luego, extenuados, beber cerveza fraternalmente con aquellos compañeros de fatigas.

Comienza andadura este blog dedicado al airsoft y sobre todo a la vertiente de simulación militar, también conocida como MilSim.
Aquí iré expresando mis impresiones, noticias, crónicas e información diversa que vaya surgiendo con el devenir del tiempo.
Bienvenidos a este blog, espero que lo disfruten. Reciban ustedes un muy cordial saludo.

Persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario